Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
angelcorzo angelcorzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-s5360l
Tu operador: Movistar
rom

Cita: Originalmente Escrito por lmbaiocchi Ver Mensaje
Hola, quiero comentarles que este es el móvil de mi padre y bueno le metí una ROM CREED 3.5 para cargarme todos los programas inútiles de las compañias y para que con esta ROM va muy bien... pero no cambia el Kernel... así que asumo que el consumo debe ser un poco menor o el mismo en relación a la batería, también me deja algo preocupado por lo de los msgs a la India y esas cosas que traen ese tipo de ROMs, como sea leyendo de esta ROM me animo a probarla pero quiero saber si la Hyperion sirve para las versiones "especiales" osea los que tienen letras al final como la "L" (como en mi caso) y si es así... cual serviría la 7 o la 8 en el caso de la Hyperion, o en todo caso si alguien sabe de un kernel compatible con la creed 3.5 para flashearlo..., me da un poco de miedo meterle el SO y que se me brickee ya que tengo un S2 y al parecer en riesgo de brickeo en ese terminal es "mayor" y te puedes cargar el terminal si no le pones el firmware adecuado... como sea si alguien tiene la respuesta o ya ha probado cambiarle el SO al S5360L con esta ROM cocinada se los agradecería.
si amigo yo tengo sgy s5360L
y no hay problema alguno pero aun sigue es beta y tiene algunos errores personalmente lo instale desde que salio y aun sigo esperando la version final
el problema mas comun que suele pasar es con el wifi pero se soluciona
el problema del WIFI lo he solucionado,es un ajuste que no habia configurado y por eso se desconectaba al bloquearse el telefono.
Entrar en Ajustes/ajustes WIFI y pulsar el botón del menú(inferior izquierdo) y sale la opción de" avanzado",en la primera linea marcar "nunca" del submenu que os sale y ya no se vuelve a desconectar.
si te sigue dando problemas prueba usar el archivo módem de tu rom stok (con odin)
la rom esta en ingles pero para eso esta la traducción
suerte .......
pdt: no te preocupes si tarda mucho en iniciar la primera vez, dejalo que carge ... no se desespere si pasa 30 min y no inicia vuelva a instalar todo desde el principio, algun paso hizo mal