Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 01:55:51
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

Tengo la esperanza de que algunos usuarios intuyan de qué se trata este tema con tan sólo leer el titulo. Bien, me explico:

Llevo un par de semanas bebiéndome tablas comparativas y especificaciones de celulares con el fin de elegir un dispositivo apropiado para mi criterio. Después de todo lo investigado, resolví comprar el Samsung Galaxy Ace 2.

Me acerqué a la matriz de mi ciudad (México, Operadora Telcel) y tras preguntar por el Galaxy Ace 2, la encargada me dijo que tal dispositivo no existía, que el que yo buscaba era el Samsung Galaxy Ace Plus. Sin embargo, yo ya sabía que éste dispositivo era distinto, por lo que traté de explicarle que se trataban de dos terminales diferentes. Pero como era de esperarse, tratan a sus clientes como si no tuviéramos ninguna idea de smartphones.

Ya pregunté en múltiples centros autorizados y la respuesta es la misma: NO EXISTE, y que lo que busco es el Galaxy Ace Plus.
Uno de los encargados, para demostrármelo, tuvo la amabilidad de girar la pantalla de su computadora para que viera la base de datos, y en los resultados de la búsqueda lo único que aparecía era ésto, de la siguiente manera:

" Samsung Galaxy Ace Plus S7500 (GALAXY ACE 2) "

No podía creerlo. No me quedó más remedio que pedir disculpas, darme la vuelta y retirarme como un típico usuario desorientado.

¿Alguien sabe algo al respecto?
¿Podría ser que Telcel no maneje el verdadero Galaxy Ace 2 y promocione el Galaxy Ace Plus como si fuera el Galaxy Ace 2?
Si Telcel maneja el verdadero Galaxy Ace 2, ¿alguien sabe bajo qué nombre?

Perdonen si se me fueron las letras un poco más de la cuenta, pero realmente me desconcierta. Saludos, y muchísimas gracias por tomarse su tiempo en leer este tema.

Última edición por PipoTW Día 13/02/13 a las 02:33:23
Responder Con Cita