Cita:
Originalmente Escrito por elenelen
Creo que deberias mandar al sat tu Xperia S antes de que se acabe la garantia, es obvio que no esta bien porque mi Xperia S no tiene los problemas que comentas.
Por otro lado entiendo que es de operador pero no se cual puede ser porque el mio siendo de Orange trae, ademas de cargador y cable usb, unos auriculares decentes (no veo mejores los del S2 y solo los de mi Note 10 me gustan mas unicamente por contar con botones de volumen), otro protector de pantalla (ademas del estupendo que ya trae puesto y asi no te quedan burbujas), el cable hdmi, (en el S2 tienes que comprar el adaptador ademas del cable, exactamente igual que en mi Note 10) y con la promo que ha habido para Movistar u Orange tengo tambien 2 smart tags gratis, vamos que lo es ya solo por accesorios le da mil vueltas a cualquier Samsung que solo traen auriculares, cargador y cable algunos (porque otros como la mayoria de los Galaxy Ace en lugar del cable usb y los auriculares, inexplicablemente traen una "utilisima" segunda carcasa, para que asi no te quede mas remedio que comprar el cable usb, eso si, el Ace que es un movil no trae auriculares manos libres pero el Note 10 wifi que es una tablet esa si que los trae..... ?¿?¿ que bien pensado) .
|
Jeje, gracias por el.consejo, pero como ya dije, tenía el.galaxy s2 y el xperia s, se trataba de elegir con.cual me.quedaba. Tras dos días usando el.xperia tuve más.qué claro qué prefería el.galaxy, así qué llame a mí operador (jazztel) y les dije qué volvieran a recoger el.xperia. No pienso estar pagando durante 24 meses (además de la permanencia asociada) por un móvil así.
Las cosas qué digo qué le ocurren al.xperia (cuelgues al.cargar.páginas.web, pantalla lcd y falta de fluidez, no son cosa de mí terminal, los he visto en más de una review y en comparativas con el.galaxy s2, los puntos qué en los qué suele salir desfavorecido el.Sony,.son precisamente la navegación y la fluidez... Teniendo en.cuenta qué es un móvil más moderno, con el doble de ram, con procesador más rápido, y que cuesta lo mismo, me parece un poco ridículo...
Pero vamos, que teniendo la oportunidad de elegir, no hay problema... Estaría bastante jodido si ya no hubiera vuelta atrás.
En cuanto a lo de los accesorios, no necesito más de los que trae, pero me había extrañado leer la de cosas que traen otros. Imagino que jazztel ofrece el móvil pelado para poder dar.un bien precio.