Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 00:18:18
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: CrossBreeder 2.11.13 v.3 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola ekrichi. Entiendo que lo conozcas, que lo defiendas y que haya ayudado con sus comentarios a otras personas, pero si "me puse esta cosa anoche" y "NO INSTALEN EL CROSSBREEDER" te parece que es informar, o que es la forma correcta de decir las cosas, que baje dios y lo vea. Yo soy el desarrollador que ha estado dedicando horas a este mod y leo algo así y qué quieres que te diga... Se me quitan las ganas de seguir sacrificando tiempo y esfuerzo y además pasaría de compartirlo.
No digo que no ayude (no lo conozco de nada) pero respuestas así no hacen ningún bien a los desarrolladores, a los que no se acaban de atrever a dar el paso y al foro en general, porque a veces parece que todo tenga la obligación de ser gratis y de ir perfectamente. Eso es lo que no me parece bien (además del hecho de no haberse molestado en leer algo del hilo antes de hacer nada, porque con un par de páginas que hubiera leído...)
Sólo una cosa más. "Ayer instalé este mod y el teléfono ahora me va fatal. Se reinicia, bla bla bla... Qué puedo hacer? Llevo tal ROM, tal kernel y lo flasheé siguiendo estos pasos". Mucho mejor, verdad? Además, así podríamos echarle una mano.
En fin, que no quería darle más bola al asunto pero puesto que has escrito creí que debía contestar. Un saludo.

Has probado a pasar el desinstalador, borrar la carpeta crossbreeder a mano, reiniciar en recovery, flashear de nuevo el mod, hacer wipes de caches y reiniciar?

Y ya puestos... Los wipes DESPUÉS de flashear el mod. O antes y después. Pero no solamente antes
Siempre hago wipes antes y despues de instalar.
No borre la carpeta pero lo hare ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de: