Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Jodido chinorris este no coge vacaciones ni el año nuevo chino...

Parece ser que si vamos a tener actualizaciones semanles gracias a este desarrolador. Lo que no se es como ha sacado la 3.2.11 si ni siquiera la ha publicado MIUI. Tambien veo que ha publicado un parche tanto para la 3.2.8 como para la 3.2.11. La 3.2.8 esta basada en el kernel 00.25 segun comenta en el foro de Newman y habla de la posibilidad de que a medio plazo sacaran JB 4.1 para el N2. Voy a descargarmelas y les hecho un vistazo a ver que diferencias encuentro. En cuanto aparezcan en miuiandroid en version multilenguaje, habra que ponerse otra vez manos a la obra...
Si, eso ya lo he visto, pero lo que más me ha sorprendido es que en el foro oficial de amoi dicen que a finales de mes seguramente suelten oficialmente la JB 4.2.1 para el amoi. Están en JB 4.1.1 y quieren saltar a 4.2.1. Hay fotos de la beta y todo. Flipante. Eso si que es preocuparse por sus clientes ;)
Como sea así, pronto tendré JB 4.2.1 en mi amoi n821 y en mi umi x1, en el freelander puede que también, pero para ello necesitaré la ayuda de kacerolo...
Eso si, mi S2 se queda con JB 4.1.2 oficial, que va de muerte. Ahora es un S3 pequeñito
Responder Con Cita