Por logica si todo funciona menos la carga, es el puerto USB. Claro al ser culpa de agua nunca se sabe.
Tengo un S2 para arreglar tambien por caida en agua (este fue el cubo para fregar el suelo segun me han dicho).
Aparentemente funciona todo, pero el USB no va muy bien (carga bien pero no siempre lo reconoce el PC cosa que mi S2 y Ace que usan el mismo cable no fallan).
El lateral izquierdo de la pantalla tiene como 1cm sin sensibilidad y la tecla power depende con que ROM con rozarla en lugar de apagar la pantalla o salir el menu de apagado se reinicia automaticamente (con otras ROMs esto si va bien).
Aparte a perdido el IMEI y algun sector de la memoria interna no va (como por ejemplo donde va la carpeta EFS, por eso no tiene IMEI y al estar inservible no puedo regenerar esta carpeta).
En espaņa estan por unos 15 o 20 € el USB si lo cambias tu, no se en Chile como estara esto de precio pero teniendo en cuenta el precio de una placa principal nueva (sobre 225€ el USB es varato).
Suerte y espero que no sea el mismo caso que el S2 que me han dejado para arreglar. Que te sirva solo con cambiar el puerto USB del movil.