Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/08/08, 23:43:15
Avatar de TonyCool
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CM13
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces el asuto éste del "lag" es demasiado notable? Como cuantos milisegundos de retraso tiene?

Con el TomTom obile en el N80 va medio lento, pero se deja llevar (me ha llevado desde Galicia hasta el País Vasco y he llegado bien), supongo que es por el procesador y por la pantalla. Curiosamente en el N70, que la pantalla tenía menos resolución, me iba más rápido.

Según he visto es más un detalle de software que de hardware, no? Estuve leyendo el foro varias veces y según tengo entendido es tema del preocesador que no da la talla para mantener el GPS y el TomTom funcionando correctamente y deshabilitando unos procesos iba mejor.

El chip no es que sea muy importante que sea el Sirf Star III, sólo es el más "popular" y mi experiencia con él ha sido buena, pero es más importante saber el número de satélites simultáneos que puede llevar.

Sólo cómo un último tema... sabéis si hay alguna herramienta para sincronizar la Diamond desde Linux?
Responder Con Cita