Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
una consulta

tengo esta rom instalada en mi edison i el problema esk no noto ninguna mejoria en nada. Uno de los puntos son los juegos que no puedo jugar a ninguno de pago por ejemplo asphalt 7, modern combat 4 etc... tengo el lucky patcher pero tampoco funciona, he descargado la sd de los juegos como pone en un post de htcmania, meterlos en la carpeta obb pero tampoco me funcionan. Los unicos de pago que me han funcionado han sido el spiderman poniendo datos en obb, i el real racing 2. Un amigo tiene la nexus 7 i teniendola rooteada ya le funcionan todos los juegos i no se por que en la edison no funciona. Otra pega que esta tablet tampoco trae controladores para mando de xbox vaya tela..... Por cierto cuando usas el RK30 update la opcion loader tiene que estar marcada? i lo ultimo esk he vuelto a ponerle la rom por que el indicador de la bateria no funciona bien, con la tablet apagada me indica que sigue cargando pero cuando inicio la tablet me pone que esta al 100%, cuando tenia la tablet rooteada sin rom no me pasava eso

Última edición por Flykitt Día 13/02/13 a las 10:53:43.
Responder Con Cita