Tema: [ TUTORIAL ] [SSPL] Flashear roms!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/09, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Pues yo estoy que me subo por las paredes porque tenía ganas de probar otras ROMs antes de que Make saque la suya y no puedo, me sale siempre "Error 260: Connection". He probado en todos los puertos USB del portátil y he cambiado de cable y siempre me sale el mismo error.

La HD2 que tengo es de Vodafone, mi SO es Window 7 y la ROM que estoy intentando instalar es Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1. El proceso lo hace bien hasta que sale la pantalla de colores y al cabo de un rato me da el error "Error 260: Connection"

He intentado meter la ROM 1.48 y en esta ocasión sí pasa de la pantalla tricolor y me aparece una pantalla en negro donde pone HTC y bajo la barra de progreso pero en esta ocasión me da el "Error 294: ID de proveedor no válida"

¿Cómo puedo solucionar estos errores?

Gracias

EDITO:
Solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo lo que he hecho ha sido reiniciar el ordenador.

P.D: ¿dónde puedo descargar la ROM 2.01?, no la he visto en xda.

A mi me ha funcionado el quitar (desconectar) el cable de la pda con la pantalla tricolor esperar unos segundos, volver a conectar y empezar de nuevo con el flaseo.

Yo he probado la ROM 2.01 de PDAVIET http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606816 pero ahora llevo la Ultra lite de Miri.

Saludos
Gracias de parte de: