Cita:
Hey, como va el siyah en el s3? yo era adicto a el en el s2, para mi el mejor de todos los que probe en ese terminal, tanto en cm9 como en stock ics.
Un saludo
|
Es una rom muy usada, muy testeada, no tan hardcore como alguna otra, pero también con su ración de tweaks.
Cita:
|
Eso si, con el s2 consegui una brutalidad de horas de pantalla, combinando kernel siyah y cm9, de momento me kedo con el stock, mas adelante empezare con las cocinadas y kernels custom jeej
|
Por cierto que el siyah permite dual-boot. Yo tengo una custom stock y una CM de secundaria, para trastear de cuando en cuando.
Cita:
Rom Venom y kernel Lonas 0.9 extremo.
No hay rom ni kernel que lo supere tanto en rendimiento como en consumo.
|
A mi me da igual que lo supere o no. La siyah permite y tiene bastante accesibles bastantes tweaks y usada con la rom omega es muy cómodo de usar, al tener un montón de tweaks, ajustes y mods bastante más centralizado en la propia rom y su app asociada. Y bueno, en rendimiento y consumo hay más cosas que influyen. No todo es poner el kernel y a correr.
Estoy seguro de que un siyah bien configurado supera facilmente en rendimiento y batería a un lonas metido a saco y listo, que es como apuesto a que la mayoría hace (cambiar el kernel y/o rom y confiar en que gaste menos sin hacer nada más).
Si cojo el siyah, le bajo el voltaje, aplico underclock para algunos casos y le meto overclock para otros (usando alguna app/script al efecto) dudo que sea mucho peor en rendimiento y consumo que el lonas. Y es más sencillo de mantener, más fácil de seguir y más mods puestos al día cada vez que quieres actualizarlo, sin tener que buscar si son compatibles o no, porque ya sabes que casi todos lo son, al estar probados diréctamente en esta rom.
Cita:
|
Realmente no es del todo cierto esto. Ya he comentado en otros hilos que existe una app que permite el cambio automático de 3g a 2g sin necesidad de tener rom custom.
|
Tienes razón, se me pasó lo de esta app. Pero también hay que tener en cuenta que el método que usa para saltarse esta limitación (sin parchear / sin rom CM) no va tan fino y tarda más en hacer el cambio (a veces bastante más) que por el sistema ´normal´ (el que requiere parche/ROM CM, también soportado por la app), además de algún otro problemilla para algunos usuarios.
Cita:
|
De todo lo que he probado es la única que he conseguido que me funcione, se llama SuperPower y la uso para que active el 2g cúa do apago la pantalla y vuelva a 3g cuando ala enciendo.
|
La verdad es que no veo mucho sentido a una configuración así. El ahorro de 2G frente a 3G con la pantalla apagada va a ser normalmente infimo, ya que en idle consumen casi la mismo 2G y 3G. En cambio, precísamente cuando la diferencia puede ser muy elevada (en llamada) vas a tener 3G activo (que si que gasta mucho más en llamada), sin contar con que si te llaman (partiendo de tener la pantalla apagada), el móvil se encenderá y comenzará el cambio a 3G, que tarda ese ratillo comentado, sobre todo sin estar parcheada la rom/CM.
Lo suyo es usar algún tipo de perfil de modo que si estás en una situación en la que no vas a utilizar datos salvo para mensajería te use 2G, y si estás en otra en la que puede que si utilices el navegador u otras apps que tiren mas de internet, usar 3G. O si estás en una localización con muy mala cobertura te use 3G a pesar de no usar datos apenas y viceversa. Este tipo de cosas.
Saludos