
Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
Los análisis de Xataka están bien para hacerse una idea...pero ni son extensos, ni hacen mil pruebas comparativas e incluso muchísimas veces comenten fallos muy graves. Por ponerte un ejemplo, decían que la cámara del SIII era exactamente la misma que la del SII y esto es completamente falso. Ni comparten lente, ni comparten sensor ni especificaciones, sólo comparten resolución. Rectificaron gracias a varios comentarios en dicho análisis. Les queda mucho para llegar al nivel de phonarena, GSMarena o mobile-review.

En los dos analisis que te he indicado aparte de que son extensos, con lo cual me parece que no los has visto, lo mas importante es ver las fotos, hay muchas de cada uno de los dispositivos, y se ve perfectamente cuales son buenas y cuales no.
Ademas te contradices, pues dices que les falta mucho para llegar a la altura de los de phonarena, y la review que compara las camaras del 808, del Z, del note 2, etc. Es de phonarena, y dices que esta muy mal hecha. En que quedamos??

Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
Ocurre en todos a expensas de ver lo que pasa con el Xperia Z. Más atrás te puse la comparativa con el SIII donde se ve dicho problema (y eso que tiene más resolución) y si ves el xperia T verás que el rendimiento es peor que el del xperia S en ese aspecto, probablemente porque el cambio sea sólo un aumento de resolución con el consiguiente aumento de ruido que eso conlleva. Es algo que ha hecho SE y SONY en todos los Android y no sé por qué razón. Si quieres investigar más fíjate que la media de tamaño de las fotos del xperia T con 13mpx son de 3Mb mientras que la media de las fotos del SIII con 8mpx son de 2.5Mb. Esta diferencia es ridícula teniendo en cuenta la exagerada diferencia de resolución entre ambos terminales

.

Pues sera en todos los que te han tocado ver a ti, yo con mi xperia s no he tenido ningun problema, eso si, hay que saber hacer una foto, porque he visto fotos hechas por otra persona, con mi mismo XS, y bastante malas, y sin embargo las que he hecho yo salen casi perfectas.

Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
Parece ser que la galaxy Camera es bastante decepcionante, según varias reviews da peores resultados que el Note 2 y el S3 en fotos sin zoom incluso de día, aquí os dejo dos comparativas

No se que reviews veras tu de verdad, debe ser alguna que ponen como basura a absolutamente a todo, o que no saben hacer fotos.
Pero la galaxy camera hace una fotos muy buenas en el termino de compactas, y si ademas tienes nociones de fotografia y sabes controlar los ajustes ISO, el balance de blancos, etc.
Las fotos corroboran que es una buena camara, solo hay que verlo.