Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/09, 20:01:22
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Yo la verdad, no cambiaria a la HD2 pero no por cuestion de materiales de baja calidad ni nada por el estilo, sencillamente porque creo que es el mismo tipo de terminal solo que con mayor procesador, memoria etc.
Si cambio de terminal será porque encuentro uno que ofrece algo nuevo que el mio no tiene. Ahora mismo el unico terminal que tendria a mayores de la HD es la Rhodium por el tema del teclado, pero me parece absurdo pagar 580 euros por ella cuando la HD2 que es bastante mas maquina cuesta 20 euros mas. El dia que baje a un precio decente me hare con una y mientras tanto ya tengo mi HD que aun le queda mucha vida.

La HD2 no me termina de convencer por algunos pequeños detalles, por ejemplo ¿Donde está la camara frontal? ¿porque no la han incluido? ¿y que hay de esa mania de hacer terminales para usar solo con el dedo? Personalmente creo que deberian incluir un stylus ya que a veces es de mucha utilidad. Solo es mi opinion pero esos pequeños detalles son los que hacen que la HD2 no me atraiga nada
Un stylus en una pantalla capacitiva no funciona, por eso no lo han puesto, yo comente algo parecido en su momento, lo de la cámara frontal, y que no aportaba nada nuevo respecto a la HD, por ahí andará el comentario.

En fin, no se si vale la pena pagar eso por tener mas procesamiento y pantalla multitouch..., al fin y al cabo, vale que la pantalla es mas grande, pero no olvidemos que dispone de la misma resolución que la HD....

Salu2
Responder Con Cita