Cita:
|
Con todo respeto, todos los launcher que se mencionan me parecen adornos afeminados, uso trebuchet y voy sobrado con eso.Cyanogenmod a tope.
|
A mi el CM se me antoja muy cortito. Prefiero uno tipo go/apex/nova, con estilo similar al de serie pero muchas más funciones, algunas muy útiles. Usar el CM a tope conlleva renunciar a varias características bastante interesantes de TW, así que yo paso para uso general, aunque lo tengo en dual boot para probar.
Cita:
|
Me quedo con Touchwiz, aunque me molesta un poco que casi cada vez que pulsas home han desaparecido los iconos durante unas decimas de segundo.
|
Entonces no se para que te quedas con el Touchwiz. Es decir, aunque no te interese lo más minimo personalizar el móvil, otros launchers son mejores en gasto de batería, velocidad y el redraw que citas.
A mi también me fastidian (bastante en mi caso) esos redibujados. Porque es algo penoso para un móvil tan potente, incluso oceado, te va a pasar igualmente, reduciendo mucho la sensación general de fluidez del móvil (porque no es precísamente infrecuente volver a la pantalla de inicio, sea con el botón de inicio o el de atrás).
Redraw que ocurre porque al ir abriendo aplicaciones, android puede decidir matar el proceso del launcher, como si fuese cualquier otra app, por lo que al darle a inicio, lógicamente tiene que cargar totalmente de nuevo, provocando ese redibujado. El Apex (y algún otro) tienen la opción de hacerlos más resistentes al taskkiller interno de android, haciendo menos frecuentes esos redibujados.
También, con tweaks, se puede hacerlo complétamente inmune al taskiller y que nunca ocurra el redraw salvo excepcionalmente, debido a otras razones aparte de taskkiller, como al hacer algunos cambios de configuración que puedan provocar un reinicio del launcher. Yo hace ya bastante que no veo uno y la sensación de fluidez al cambiar rápidamente entre unas apps y otras, en un uso que sea algo más alla de ligero, es abismal.
Saludos.