Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Mira... No te lo tomes a mal pero no se puede entrar en un sitio y echar así por tierra el trabajo de otra persona.
Si tú has tenido algún problema, empieza por contar qué configuración tienes, qué proceso has seguido y qué problemas te está dando, pero intenta ser un poquito constructivo que ya está bien. Aquí la gente está para ayudar y compartir, y lo primero que hay que hacer es leer para hacer las cosas bien y comentar después problemas o alegrías.
Y te diré más: si hubieras leído antes de instalar hubieras visto que esta versión ha dado problemas a más de uno y no lo hubieras flasheado sin saber qué estás metiendo en tu teléfono.
Ya está, ya me he quedado a gusto. Perdón a todos por el tono y por mi parte dejo ya el tema.
|
Me parece injusto tu respuesta a carlospatin. Le conozco de hace tiempo, cuando tenia la galaxytab 10.1 y siempre a ayudado a todo el mundo y se ha portado muy bien siempre.
Si ha instalado esto, al igual que yo, y le va mal es normal que informe de ello.
A mi en cambio la del dia 3 me funciona de lujo, por lo que no lo he cambiado.
De todas formas porque un usuario le vaya mal algo y lo comemte, tampoco hay que decirle todo lo que le has puesto. Cada galaxy es un mundo y a lo que nos va bien a unos a otros les va mal. Sin mas, su comentario no me ha parecido para nada ofensivo. Simplemente una opinion.