Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/09, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

gracias por la respuesta noa,no es mala idea,pero es que es lo que he echo,y como mucho alcanzo los 24 megas quedandome con 2 cosillas,el navegador gps me es casi imprescindible,y de echo creo que se aloja en sd,el meebo para cuando pillo wifi de alguien y algun jueguecillo,tampoco tengo tanta cosa metida,el problema no se si lo he comentado antes,un dia me puse a mirar por ahi con el astro,y encontre restos de aplicaciones que instale al princpio y que llevan dias desinstaladas,hay como residuos de antiguas aplicaciones instaladas,por eso tengo la certeza,estoy casi al 100% convencido,de que si lo restauro a fabrica,me dejara con unos 70 o 80 megas libres de 165,porque claro esta que lo minimo que lleva el mobil ya se te come casi la mitad de esos 165,si me deja con esos 80,instalando las cosillas que tengo ahora yo creo que como minimo me quedarian libres unos 50 o 60 megas,con lo que el mobil iria de maravilla,pero tengo la duda de si hacer eso o hay algun otro reseteo menos agresivo,que solo afecte a la memoria del telefono,por eso preguntaba lo del soft o hard reset

Última edición por Oneills Día 30/12/09 a las 19:23:43.
Responder Con Cita