Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/09, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Señores, os voy a volver a meter una biblia y lo siento pero también creo que aprenderéis cosas de esta. :diablo

A ver mi historia comienza cuando por el día 5 de diciembre realizo mi primer amago, y todo sale bien. Me llega a mi casa un HTC magic y con descuento de factura y demás ofertas, renovando permanencia, firmando online, cosas que ya estáis acostumbrados

A los días más o menos por el día 15 de Dic miro en mi vodafone que no tengo ninguna permanencia y además me han devuelto los puntos que guardé pidiendo un móvil sin permanencia.

Bueno pues al no tener permanencia vodafone me ofrecía los 5000 puntos para pedir un móvil. Yo claro creía que no iba a servir de nada porque al pedirlo se darían cuenta de mi permanencia y no me llegaría nada, pero por probar! no iba a perder nada al pedirlo a contra-reembolso!

Bueno lo pido, ya por el día 23 ya lo daba por perdido, era imposible que me llegasen 2 HTC MAGIC (que por cierto AMO a ese teléfono)

Y van y por el mediodía me llama el repartidor que tiene un paquete para mi y demás.

Pues SÏ recibo mi segunda HTC magic!!! Flipando de felicidad.

Pero esta no duró tanto cuando al regalarle el móvil a mi hermano este al usarlo nota una interferencia en el auricular al llamar, que a veces es baja a veces no se puede hablar...

Entonces aquí nace la duda, ¿Que hago? Existen 2 opciones:

1ªOPCION: Estoy dentro de los 15 dias para poder devolver el teléfono, la cosa es que he puesto de excusa que no me gusta en blanco a ver si colaba y me lo cambiaban directamente, porque si digo que falla, dicen que lo tienen que comprobar.

Y TOOOODOS sabemos cómo funciona eso de los arreglos de móviles y de cómo lo hacen y de que el móvil termina siendo willy fog de dar tantas vueltas al mundo y nunca se llega a arreglar porque son unos INÚTILES!

El problema: que si lo devuelvo, me devuelven los puntos, la permanencia que me pusieron y el dinero. PERO NO los 5000 puntos pa poder pedir otro al mismo precio!

SIN PERMANENCIA!!! Claro, a hacer otro amago... pero claro, en el departamento de portabilidades se sabrán mi anterior amago! Entonces lo del amago no se yo si va a salir a cuentas!

2ªOPCION:: Enviarlo a los h--os de p--a a que vean el fallo y o me lo arreglen o me pase enviando el movil durante años. Eso si que es arriesgarse! :'(

Señores necesito vuestra sabiduría

esto es para mear y no hechar ni gota

le sacas 2 magic "por la cara", que no tengo nada que objetar, pero que encima tengamos que leer que les llamas " h--os de p--a" es alucinante !! que necesitas para estarles agradecido ? que te manden 5 magics con una carta de disculpa y que el repartidor te haga una limpieza de bajos ?????
Responder Con Cita