Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/08, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy un futuro poseedor de la HTC Diamond (estoy esperando a que Vodafone me la entregue) y me han surgido un par de dudas con respecto al receptor GPS integrado y por más que busco en los foros no lo encuentro.

1. Cual es el chip GPS que lleva? Es el Sirf Star III o es uno compatible? En ningún lado hablan de él ni le hacen mención, ni siquiera en la página oficial. Cuantos satélites es capaz de captar simultáneamente? Dónde más puedo conseguir información al respecto?
  2. Poseo un receptor externo por Bluetooth, el Nokia LD-3W, el cual va bastante bien pero es un poco lento a la hora de sincronizar con los satélites (a veces tengo que hasta resetearlo para que sincronice), pero no me quejo de la señal. Me ha funcionado correctamente con un Nokia N70 y N80, con el TomTom Mobile 5 y 6 respectivamente. Mi pregunta aquí es que si puedo prescindir de él y quedarme con el que viene incorporado en el HTC. He oído de poseedores de N95 que el GPS interno no va tan bien ni tiene tan buena señal como el externo y que probablemente la Diamond sea similar
Me echáis una mano chicos?
Por cierto, excelente trabajo el que hacéis

pues la verdad es que no lo se, pero lo que si te puedo decir es que es una bomba, yo he tenido antenas externas, el n95 8G y ninguno me pilla los satelites como esta, la meto en la guantera del coche y no se desconecta o me voy en bici y la llevo en el bolsillo dentro de su funda y funciona a la perfeccion. un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita