
Cita: Originalmente Escrito por
anyehl
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?

Un 12% para hora y pico de vídeo es muy poco consumo, a ese ritmo podría durarte algo más de 10 horas, lo cual tampoco es real. No sé, a mí me da que marca un poco como quiere. Ya te digo que sin hacer prácticamente nada bajó un 6% en apenas unos minutos. Luego estuvo estable un rato dándole más uso.
No te puedo comparar mucho porque apenas la tuve 1 día (la M8). Teniendo las dos cargadas estuve mirando lo mismo en las dos (para ver qué diferencias tenían en unas configuraciones) y mientras la mía estaba en el 98 ó 99%, la M8 había bajado ya a ese 94%.
De la M3 no he hecho tampoco pruebas. Esta tarde he estado mirando vídeos (en local) y navegando por Internet dos horas y poco y ha chupado como un 37% (la tenía en el 93% y cuando he acabado estaba en el 56%). Echa cuentas, sale como unas 6 horas (agotándola al máximo, que eso nunca se hace).
De pantalla pues no te sabría decir. Yo tengo puesto todavía el plástico que traía (que no es un protector como tal) y ya está algo sucio. No tengo ningún protector y no pienso comprar de momento ninguno, aguanto con el plástico este, que ya me he acostumbrado a su sensibilidad. Quizás la M8 se vea un poco mejor, pero no sé, también era completamente nueva. Se ven muy bien las dos, la M3 es un poco más grande.
La M3 venía con una funda cerrada que protege más que la azul "pescadera" esa de la M8 (porque vaya olorcito que traía

), pero también es chula la de la M8, con ese sistema de sujeción.