Bien, amigos foreros.
Comunicaros que soy afortunado poseedor de la última ROM realizada por el genio Ntx para la P3300 (habrá gente que ya lo haya comprobado con su ROM para la Diamond). Basada en WM6, memoria total de almacenamiento 55'30 MB y de programas 51'92 MB. Tras varios días de uso la memoria de programas suele rondar los 26, 27, 28 MB libres. La verdad sea dicha, para todos aquellos que seamos amantes de ROM's ligeras, rápidas, estables (hace año y pico que la tengo instalada) y personalizables a gusto del consumidor, para mí es la mejor opción.
Aunque sea yo el que cuelga esta ROM, espero y deseo que todas las posibles muestras de agradecimiento se hagan y dirjan a la persona que se la a currado de una manera tremendamente minuciosa (Natxocc o Ntx). Le he visto trabajar (soy uno de sus betatester's oficiales, je je) y desde aquí quiero aprovechar la circunstancia para mostrarle el mayor de mis respetos y admiración. Simplemente

.
Bueno, volviendo un poco al tema que nos ocupa.
Aqui os dejo el enlace para todos aquellos que querais probarla. A partir de la instalación cada uno puede personalizarla a su gusto, con los programas que realmente le sean necesarios.
Saludos a todos y disculpadme si este mensaje no es lo todo detallado que deseabais, es que soy primerizo en el tema. Poco a poco iré aprendiendo, je je je.
P. D. Me parecía injusto ser de los pocos en poder disfrutar de tan buena ROM, por eso me he decidido a compartirla con el permiso del creador (Ntx).
http://www.megaupload.com/es/?d=C8ZPAJC0