Cita: Originalmente Escrito por
IvanD3
Las teles de 80000 dólares hacen lo mismo que el monitor de 180€ que me voy a pillar.
Digo esto para demostrar como funciona esto de la tecnología. Lo novedoso es caro, no te ralles que en 2-3 años sustituirá en precio a los actuales docks

eso tampoco es asi, dudo mucho que una tele de 6000 euros haga lo mismo que una de 180, veras la tele igual, pero para nada la calidad es la misma, no digo que 6000 sea un precio razonable, pero una tele de 200 euros ni de coña hace lo mismo que una de 700.
son cosas diferentes, este orbe hace exactamente lo mismo que el cable, si aun cargara mas rapido, pero no, por tanto 50 euros de diferencia no es justificable.
una tele de 180 euros no creo que tenga los 400hz que tiene la mia, o el 3d, la calidad de imagen, la nitidez, grabacion usb, internet lan y wifi, smart tv y un largo etc, no hablamos de lo mismo, no tiene nada que ver la novedad, es cuestion de las prestaciones de las que quieras prescindir
si piensas que ese monitor que tu te vas a pillar hace lo mismo que una tele de las buenas de gama alta:
1. tienes poca pasta y quieres justificar tu compra
2. no tienes mucha idea
No es por mal, simplemente son cosas diferentes, es como si yo te digo que mi seat leon hace lo mismo que el audi a7 de mi padre costando la mitad.
O mi pc de sobremesa, un pepinaco, hace lo mismo que mi portatil para ir a la facultad, si, los trabajos los puedo hacer bien en ambos,pero si le meto un juego bueno cual piensas que queda vendido? pues eso. En una tele baratilla en cuanto le pidas un poco de contraste, color, nitidez, difinicion, grabacion de video, internet, juegos, 3d, etc etc etc queda vendida.
este cargador la diferencia es que carga inalambrica bien, ahi bien, pero para cargar el cargador necesitas un cable, por tanto sirve para? para adornar y tener el movil inclinado en una bola de 60 euros