Hola, quiero comentarles que este es el móvil de mi padre y bueno le metí una ROM CREED 3.5 para cargarme todos los programas inútiles de las compañias y para que con esta ROM va muy bien... pero no cambia el Kernel... así que asumo que el consumo debe ser un poco menor o el mismo en relación a la batería, también me deja algo preocupado por lo de los msgs a la India y esas cosas que traen ese tipo de ROMs, como sea leyendo de esta ROM me animo a probarla pero quiero saber si la Hyperion sirve para las versiones "especiales" osea los que tienen letras al final como la "L" (como en mi caso) y si es así... cual serviría la 7 o la 8 en el caso de la Hyperion, o en todo caso si alguien sabe de un kernel compatible con la creed 3.5 para flashearlo..., me da un poco de miedo meterle el SO y que se me brickee ya que tengo un S2 y al parecer en riesgo de brickeo en ese terminal es "mayor" y te puedes cargar el terminal si no le pones el firmware adecuado... como sea si alguien tiene la respuesta o ya ha probado cambiarle el SO al S5360L con esta ROM cocinada se los agradecería.