chicos, no os preocupéis, que ni si quiera sabemos si nos los van a vender y en caso que si, seguro que harían una segunda tanda de pedidos y en esta primera no creo que los pidan si primero no se lo pagamos etc.... no , nos adelantemos, que a lo mejor, el chino dice que no y se acabo la historia, saludos