Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ahí te quiero ver

No dudo de la importancia del procesador, de la capacidad grafica y de todos los aspectos tecnicos, pero yo creo que una pregunta fundamental es: ¿Quien da mejor servicio, actualizaciones y asesoramiento?.-
Si el fabricante no actualiza, y pasa de la clientela, la tablet se queda en fuera de juego en poco tiempo.- Y pueden ocurrir dos cosas
Que seas un maravilloso cocinero capaz de buscarte la vida tu solo.......en cuyo caso, estupendo, o
Que no seas cocinilla y entonces dependas de la buena gente que quiera apiadarse de ti y asesorarte, y en este caso a veces te la juegas porque si te pones a trastear, corres el riesgo de hacer de la tablet un ladrillo.- Yo estoy en este segundo caso, aunque no la he convertido en un ladrillo porque no me atrevo a meterle mano.- La mia mo es mas que una modesta Hannspad cortex 9 dual core, con dos años de antiguedad, en la que podría correr JB si los cab..... de Hannspree quisieran. Pero no quieren.- A veces una tablet del monton tipo Bq puede ir mejor que un maravilloso pepino.
¿o no? Un abrazo.-
P.D. ¿Y la Acer memopad 10? salió hace tres dias............. Ah, y amazon.de, los alemanes tienen la Asus transformer 300T a 290€ .-
Responder Con Cita