Bueno pues eso, mi aplicacion rara... va encarada a negocios accesos a todas sus paginas videos, productos, etc......
diria que se parece mas a una web que a una APP...

Iconos aplicacion...3D y sombreado.. (Photoshop CS3)

Escena 1 (pantalla inicio)

Escena 2 (segunda seccion)

Arranca receptor gps y enciende navegador con la direccion ya puesta, en modo Ir.
(Google Play me ha capado el arranque automatico de receptor de GPS "segun ellos debe activarlo manualmente el usuario"
porque son datos personales de ubicacion)

Accede a la pantalla y introduce el numero de telefono en ella...solo se tiene que descolgar para llamar...
tenia la opcion de llamada toda automatizada pero preferi no ponerla para que no llame por accidente...
Bueno y los accesos a Web, Facebook, videos.....
Si la descargais agradeceria un par de cosas que tengo que mejorar a ver si me podeis ayudar.....
se trata de lo siguiente
(Hay un apartado que es la carta del restaurante y esta de la siguiente manera....
son 4 hojas...para pasar de una a otra es por flechas...y las hojas es una imagen jpg que no se ve con herramienta lupa....)
pues bueno lo que yo quiero es que esas hojas para pasar de una a otra sea deslizando el dedo por la pantalla como si fueran fotos...
se puede? tambien quiero que tenga la opcion de ampliarla y reducirla la hoja....tambien se puede?
Bueno expongo que cada uno coloque sus trabajos por aqui y exponga sus dudas, como en mi caso....
asi nos ayudamos entre todos y de paso los que lo seguimos aprendemos funciones que no sabiamos...
PD: A Ver si adivinais como he hecho el fondo difuminado en violeta de la escena 1 y 2....
es un truco que aprendi y se hace con el Tasker....