Muchísimas gracias. He oido maravillas de esta rom. A ver qué tal está la 1.2. Va a ser mi primer flasheo con una rom cocinada (no estoy muy seguro de si voy a destruir el mundo pulsando algún botón, los pasos a seguir me parecen bastante claros, los del recovery y todo eso.) así que cruzad los dedos

PD: En el post inicial decís que hace falta por narices que sea una rom oficial de Sony pero yo tengo la .54 (la que pusieron en esta página, concretamente, en la guía de como rootear un experia U .54). ¿Con esa puedo instalar esta rom sin miedo?
PD2: ¿Qué son exactamente las updates? ¿Es necesario instalar primero la V.1 ; luego la 1.1 y ya por último la 1.2? Es que no entiendo demasiado bien eso.
Saludos y perdón por las molestias.
PD3: Al final lo acabé resolviendo, ví por ahí en otro tema que hacía falta primero poner la V 1.1, hacer los wipes, instalar el zip; reiniciar el telefono, volver al recovery, hacer los wipes de cache e instalar la V 1.2. Así que creo que ya está. Si eso que algún entendido me confirme si lo instalé o no bien. Gracias
Saludos.