Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 18:40:30
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita:
Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta ROM (v3 y UP3.1) y las impresiones son bastante buenas, la verdad es que estoy contento con ella. Por cierto para los que preguntan, no hay problema en meter el kernel de la .55 (yo lo he hecho por Flashtool).

Como pequeños bugs citar el del scroll de brillo, que no funciona. Tampoco parece funcionar el brillo automático. Por último, pese a haber aplicado los dos UPs para el walkman, a mi se me sigue bajando el volumen. En la v3 no me pasaba, ha empezado al meter la UP3.1, he metido los dos UPs del Walkman y se sigue bajando el volumen.

Como sugerencia, sería genial que se pudieran personalizar los Toggles Buttons: elegir cuales quieren que aparezcan y en que orden. No se si será muy complicado de implementar pero sería un puntazo.

De nuevo enhorabuena por tu ROM, es muy buena!
Amigo, aqui tienes el enlaze de un zip para el problema del walkan ,que se te baja el audio MUY IMPPRTANTE QUE HAGAS LO SIGUIENTE TAL CUAL TE LO PONGO!
Apagas y enciendes y entras en recovery ( previamente copia en archivo a la SD)

Vas a ADVANCE y haces WIPE DALVIK CACHE

Le dad a atras cuando termine ( tarda poco) y te vas a INSTALL FROM SD CARD te carga otro menu, das en la primera opcion y buscas el zip que copiaste y flasheas

Cuando acabe te vas otra vez a ADVANCE y haces FIX PERMISION tarara un ratin, cuando acabe reinicias

Cuando inicies antes de nada te vas a AJUSTES-SONIDO- y en EFECTOS DE SONIDO ELIGES EL DE ENMEDIO no se exactamente cimo se llama pero tiene algo de F4X, pero es la deenmedio para que vallas a lo seguro, sales y reinicias y ya esta problema solventado

https://www.box.com/shared/wxt1o29hrorwjd66v0z6
Responder Con Cita