Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Bueno señores, aquí uno que se despide de este hilo y vuelve a de los "esperantes"

Y diréis, ¿por qué?

Bien, esta mañana al levantarme me he dispuesto a mirar mi Gmail y me he quedado tal que así:

Resulta que el señor Google me ha enviado un correo (más bien 3, pero con el primero sobra) diciéndome que lo sienten mucho (mentira) pero que me han cancelado mi pedido

Cito textualmente los tres:

Hola, ___:

No hemos podido verificar la información de su cuenta relacionada con la compra reciente que realizó a través de Google Wallet. Como consecuencia, su cuenta ha quedado provisionalmente suspendida y su pedido reciente se ha cancelado.

Gracias por utilizar Google Wallet. Tras advertir determinadas actividades en su cuenta, hemos decidido suspenderla temporalmente por su seguridad.

Para obtener más información sobre cómo resolver este problema, inicie sesión en Google Wallet en https://wallet.google.com/manage. Si no puede acceder a su cuenta de Google, visite https://www.google.com/support/... para iniciar el proceso de restablecimiento de su cuenta de Google.

Tenga la certeza de que Google se compromete a preservar la seguridad de su información. Mantendremos un registro de la información sobre pagos y de otro tipo de conformidad con nuestra política de privacidad. Para consultar la Política de privacidad completa, acceda a la página https://checkout.google.com/files/privacy.html.

Sentimos cualquier molestia que esto haya podido causarle y le agradecemos su cooperación durante este proceso.

Order date: 04-feb-2013 15:57:09 PST
Google order number: ___

Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged.

This order was likely canceled for one of the following reasons:

Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution.
The address information provided was incomplete and could not be verified.
To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices.
Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company.

For further information, please visit our help center, or call us at 1-888-4UNEXUS.

©2012 Google

Y a todo esto, resulta que según Google y según mi banco estaba todo correcto

Yo de momento no pienso reclamar ni nada, ya estoy cansado y no tengo prisa, cuando salga la cuarta remesa, a por él otra vez.

Así que mucha suerte a todos, ha sido un placer compartir esta semana con vosotros

Saludos

PD: Si me hacéis el favor borradme del excel de Google Docs, que no quiero estropearlo

Última edición por ENER Día 12/02/13 a las 18:45:53.