Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 18:17:15
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Si llevaba la versión anterior de crossbreeder y lo me iba mal mi rom es la hct v6 y kernel apolo v1,no tengo crt off se lo quite a propósito porque se que daba problemas. El caso es que lo e desistalado y sinceramente el móvil me va como un tiro de por sí, esperare alguna versión más estable.
Es que cuanto más avanzada es la versión de android menos mejoría se nota. En nuestro caso y con lo bien que van las JB lo único que se nota es más agilidad a la hora de abrir apps, cargar listas y cosas así (al menos en mi caso).
Desde luego son ganas de complicarse la vida, pero ya se sabe, cuando el diablo se aburre...
No sé si estaría bien poner en el primer post que este mod no es para gente con poca experiencia o algo así, pq si no se hacen bien las cosas da problemas y si da problemas es posible que no valga con desinstalar con el zip y toque volver a flashear la ROM.

Incompatibilidad con alguna ROM no tiene, pq yo lo he probado con la HCT, la Wanam, la Neat y la Chameleon (todas con base stock ls8 o lsd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: