Saludos a todos, hace poco instale esta rom la v.40 y note algo que jamas había visto en el recovery les doy mis datos para que puedan aconsejarme.
ROM anterior: XXELLA UK, kernel siyah 1.89, PhilZ Touch 3 todo esto para protegerme de la muerte súbita ya que tengo el chip maldito.
actualice a OMEGA V 40 solo con full wipes desde la instalación de aroma, seleccione las aplicaciones que quería, lo personalice y ajuste como me gusta con el omega files y demas, deje el kernel con el que viene la ROM creo que es el kernel stock XXEMA
Lo que pasa es que al iniciar el telefono no tengo la exclamación en rojo esta como si tuviera una rom oficial, pero cuando entro en modo download me marca 3, cuando reinicio en modo recovery aparece la exclamación en rojo, y al salir del recovery aparece esto:
ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UN DONE
Escojo no y reinicia de forma normal la exclamación desaparece y todo queda normal
Por que pasa esto?
debería de escoger la opción si, y que pasaria de hacerlo?
Sigo protegido contra la muerte subita verdad ya que tengo El recovery PhilZ Touch 3 , kernel stock XXEMA, y lo del bootloader ya lo tenia con XXELLA
Espero puedan aconsejarme saludos a todos
