Tema: Frvs2.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Bueno por partes.. :

* La coletilla de ''es una mierda o no te gusta'' es una forma de hablar. De donde sacas que ''Yo puedo opinar y los demas no'' .Yo en ningun momento he criticado , no me he puestro en contra, de que tu no quieras la rom con Seeds..Es tu opinion y es tan respetable como la mia. Creo que tan solo hice la aclaracion de como funciona la aplicacacion, ya que tu mismo te creias k es un optimizador de Ram, no tienes sino k revisar tu comentario . Y si quizas no lo entendistes bien,o no me supe explicar, lo explico mejor a continuacion :

El Seeds funciona con un formato optimizado para el almacenamiento eficiente y ejecución mapeable en memoria. Su objetivo fundamental es el mismo que cualquier máquina virtual, permite que el código sea compilado a un bytecode independiente de la máquina en la que se va a ejecutar, y la máquina virtual interpreta este bytecode a la hora de ejecutar el programa hacia un entorno dónde los recursos de memoria, procesador y almacenamiento son escasos. El objetivo de esto es proteger a las aplicaciones, de forma que no afecte de ninguna manera a las demás.
* ''Por mucho que digas de la memoria virtual el programa funciona liberando memoria''
El uso de la aplicacion, permite reducir bastante el tamaño del programa buscando información duplicada en las diversas clases y reutilizándola con el fin de mantener siempre libre la máxima memoria posible sin matar o cerrar preocesos abiertos o matar alicaciones en segundo plano para liberar memoria. Con lo que la aplicacion, lo k hace es traspasar los procesos, de el sistema a la memoria virtual, sin matarlos o cerrarlos como ya comento. Y todo esto lo que propiciia es que tanto aplicaciones o juegos, vallan mas fluidos.. Como pueden obserevar, su funcionamiento y su impacto en el sistema es es muy diferente a como lo hacen los optimizadores de memoria !!

* Creo k te piensas k ese grafico es de cuando libera memoria, no es asi, el grafico (4Kb), esta mostrando , el uso k la aplicacion Seeds hace de su propia memoria cuando esta traspasando los procesos del sistema a la memoria virtual. Simplemente eso. Y los tres modos, son para elegir, que valla mas deprisa o despacio, el traspaso de procesos, no para que cierre aplicaciones y memoria mas rapido como comentas.

* ''Enhorabuena campeón, tienes 326 mb de memoria siendo desperdiciados. No entendiste como funciona la ram y que cada mega que no se usa es un mega desperdiciado'' pues entonces.. por que utilizas el link2SD para mover aplicaciones a la memoria externa?? no dices que hay que aprovechar cada mega ??? tu mismo te contradices. Tambien estas dando a entender que hay que ocupar la memoria, en vez de lo contrario..la memoria cuanto mas llena, mejor segun tu razonamiento.. De todos es sabido que un telefono cuanta mas memoria libre tenga, mas rapido y fluido ira siempre. Me ha sorprendido bastante tu comentario, pues con los conocimientos que tienes, es mas propio de una persona sin ellos (no te tomes a mal o como personal este comentario,).

* ''Creo que solo serviría para confundir a los usuarios de la rom'' Creo que ya los estas confundiendo con comentarios como el anterior.

Y terminando ya.. acaso he dicho yo que no te dejen opinar? no te inventes historias. Coincidimos ambos, con tu comentario de ''este foro ni tengo ni quiero tener problemas personales con nadie''

Última edición por vakun Día 12/02/13 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: