|
Hola a todos. Dasold, un millón de gracias por tu magnífico tutorial, y por supuesto a todos los que han colaborado. Estaba agobiado y no sabía por donde empezar. Gracias a ti tengo mi Diamante listo y a punto de caramelo.
Por si le sirve a alguien, os comento que tuve muchísimos problemas. La mía era de las que se quedaba la pantalla en negro, se cortaba el active sync y me daba error de conexión. Probé todos los pasos y métodos que encontré en este foro y nada: error tras error. Muchas veces, cuando la barra de porcentaje estaba a 0 %, me salía el mensaje de windows "uno de los dispositivos no se reconoce y podría no funcionar...etc", es decir, se desconectaba completamente del PC.
Cuando ya había tirado la toalla, se me ocurrió cambiar de puerto USB. Utilicé uno de los frontales, en lugar de uno de los traseros. Y ¡bingo! todo de maravilla, a la primera. Asi que todos los que tenéis problemas, no descartéis los fallos de hardware. Probad en otros puertos, probad en otros ordenadores, incluso puede ser (que creo que era lo que pasaba en mi caso) que el cable sea demasiado largo (usaba un alargador desde atrás del PC hasta la parte de delante, y conectaba a éste el cable de la Diamond).
En fin, contentísimo, y no desesperéis, que el fallo aparece tarde o temprano...
Saludos a todos.
|