Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy s3 blanco LIBRE (REBAJÓN)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A ni no me importa que se lo hayas vendido a el, lo que parece que no se me entiende es que se lo vendas a dos personas al mismo tiempo, me parece que eso no es ético ni moral ni nada, eso es engañar y me da igual las normas de un foro, que por supuesto se respetan, pero las normas no cambian tus hechos ni las disfrazan, y lo que has hecho es venderme con tu palabra o es que tu palabra no es un contrato.

Lo de orden de llegada eso es para escudarte ahora, pero ayer me comentaste en un correo que si me echaba para atrás te avisara porque tenias alguien muy interesado y te conteste que no te preocuparas por nada que cuando digo algo lo cumplo.

Esta todo en los correos y tu ayer me vendiste el móvil con tus palabras, pero veo que eso no vale para nada aquí por lo que puedo ver , por lo menos con ciertas personas por supuesto pues hay muchas que si cumplen lo que dicen y ahora puedes decir lo que quieras y escudarte en las normas o en lo que quieras.

Ahora si las normas de este foro permiten vender a dos o tres personas y después decidir a quien se lo vende de verdad en función de el orden de llegada o en función de como me levante hoy, pues me parece muy bien por las normas pero no deja de ser un ENGAÑO vender algo a muchas personas al mismo tiempo.

Saludos y feliz carnaval, para la próxima hay que cuidar lo que se dice.