Tema: [ CONSULTA ] Rom Telcel 2.3.6
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/13, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
Y si es innecesario crear hilos, por qué lo haces?. Esta pregunta la deberías de haver hecho aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________

Última edición por aleeexxhh Día 12/02/13 a las 16:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: