Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 15:28:43
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Comento lo que he ido probando por el tema del manos libres bluetooth.

Lo primero que probé es instalar el kernel semaphore 2.9.9.
Reinicie en recovery, pase el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, e instale este kernel.

Resultado. el teléfono arranca pero es imposible usarlo. Va lentísimo y a golpes. No un poco lento, es imposible hacer nada.
Así que vuelvo al recovery y vuelvo a hacer los wipes y reinstalo la rom. Me vuelve a ir todo bien así que voy al coche, restablezco a fabrica los ajustes del teléfono (en el coche) por si acaso y también en el teléfono borro la sincronización.
Vuelvo a sincronizar y en principio se conecta bien pero hace lo mismo de antes, no puedo llamar ni responder con los mandos y cuando he ido a consultar la agenda desde el coche me dice que no esta disponible.
En ese punto me he acordado que con cualquier otra rom después de sincronizar y una vez ya conectado con el coche me llegaba otra notificación al teléfono pidiendo permiso para acceder, creo que a la agenda o pap o algo así.

No se si esto le dice algo más a alguien. A ver si me podéis echar una mano que me gustaria quedarme con esta rom que esta genial .

pd: y perdón por el rollazo. Por lo menos espero haberme explicado bien.
Para asegurarte que la instalación es totalmente limpia mete la JVU por Odin, rooteas y metes la RC2.

Saludos!
Responder Con Cita