Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: HUawei Ascend g300(Yoigo o Amazon.uk) vs HZT Grand XM(Yoigo) vs Orange Daytona vs bq Aquaris

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
de estos queda descartado el g300 por tener una cpu muy inferior, A8. los otros son dual core A9.

el daytona es superior en cpu, lleva un snapdragon s4 a 1.2Ghz vs los otros dos llevan el chino mediatek a 1ghz. la diferencia es mucha y no por esos 200mhz de mas del snapdragon. el mtk es muy inferior, pero que el tegra2.

en ram el daytona si que peca con 512mb y los otros dos con 1gb...

en camara quedate con huawei o zte, el bq es un telefono chino y tienen las camaras de mala calidad...

yo entre estos me quedaria con el daytona. ese snapdragon le da 1000vueltas al mtk. ademas, para mi es mas bonito xd
¿Seguro que el Daytona lleva un snapdragon? Es que lo que he leído de él es que lleva un snapdragon con sgx531, debiendo llevar una adreno, y eso no existe. Como tiene toda la pinta de que son todos procesadores 6577, me pillaba el zte si vas a quedarte en y oigo, pues no se puede liberar y si no el BQ.
De todas formas de aquí hasta que salga el BQ a ver que sale.

Si alguien tiene el Daytona que mire que procesador lleva.

Edito: El Daytona es un huawei g510 por lo tanto http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5250

Última edición por bugatti Día 12/02/13 a las 15:31:25.
Responder Con Cita