Tema: [ CONSULTA ] Grabadora de llamadasllamadas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Re: Grabadora de llamadasllamadas

Pos va ser que no lo encontrarás, sólo las roms de angeeks llevan esa opción.
Puedes encontrarlas en la sección de desarrollo de xda.
O aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457212

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson

Última edición por siwy Día 12/02/13 a las 15:23:42.
Responder Con Cita