Tema
: [ CONSULTA ]
Grabadora de llamadasllamadas
Ver Mensaje Individual
#
2
12/02/13, 15:21:26
siwy
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Re: Grabadora de llamadasllamadas
Pos va ser que no lo encontrarás, sólo las roms de angeeks llevan esa opción.
Puedes encontrarlas en la sección de desarrollo de xda.
O aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457212
Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Última edición por siwy Día 12/02/13 a las
15:23:42
.
siwy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor