Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 14:12:18
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo. Al limpiar el móvil con una gamuza de microfibra, me doy cuenta que la parte delantera no tiene el mismo tacto que la trasera. Para que me entendáis, si pasáis un trapito, el trapo resbala más por la parte de la pantalla que por la trasera. Además, me he dado cuenta de que la trasera tiene una pequeña rallita, que no entiendo cómo ha podido surgir si tengo siempre el móvil protegido en una funda de neopreno. Así que me ha dado por pensar que la parte trasera no sea exactamente de cristal, o no sea el mismo tipo de cristal. Porque el arañón que me ha surgido es el típico que se podría producir en plástico. Me extraña mucho que un buen cristal se arañe así como así. La prueba es que la pantalla tiene más roce y sería más propensa a rallarse, y sin embargo está perfecta. Qué pensáis vosotros? Yo creo que si es de cristal, no tiene la protección gorilla glass que sí tiene la pantalla. Por eso la pantalla no se ralla con nada, y sin embargo se me ha rallado la trasera, aún teniendo siempre mucho cuidado.

hombre, a mi se me han rayado las dos caras, no llevo ningun tipo de proteccion (vivo a lo grande y al limite jaja).
Aun teniendo mucho cuidado al limpiar y meterlo en los bolsillos para no arrastrar restos de piedras, rayados estan, aunque creo que ya se cuando se me rayaron. Los primeros dias me daba cuando me montaba en el coche por dejar el nexus en la guantera del buga y se me rayo lal segundo dia, desde entonces han pasado unos 7 dias y no se me ha vuelto a rayar porque cuido mucho mas las superficies donde lo pongo
Responder Con Cita