Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
rafatorbe rafatorbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Vodafone
hola a todos, iva a abrir un nuevo tema para pedir sugerencias para instalar una rom en mi arc s, pero por miedo al "linchamiento" mire este post, si os digo la verdad no me a quedado nada en claro porque me da la sensacion de que cada uno defiende su rom a capa y espada y a mi manera de entender no pe parecen objetivas, asi que os lanzo mi pregunta... yo voy buscando una rom estable sin lag y que la bateria no dure un suspiro. ics o jb (aciendo referencia al ultimo comentario) en el apartado de huavei hablan de esta: CyanogenMod 10 AOKP con aņadidos, como el dolby y el bravia engine la verdad que tiene buena pinta, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo, soy aun novato y no se si se podra instalar una rom de x movil al nuestro.
este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544881
tambien tengo otra duda, que es eso de tener el boot loader bloqueado o desbloqueado, en que influye y como lo identifico en mi movil, alomejor son dudas muy tontas pero todavia soy novatillo jejejeje.
lo dicho voy buscando una rom ics o jb (quizas mejor jb por ser mas nuevo y tener menos fallos no?) estable sin lag y consumo de bateria como ics 4.0.4 stock o mejor.
gracias, un saludo
pd: perdonad mi ignoracia, si alguna pregunta os a resultado demasiado obvia
Responder Con Cita