Cita: Originalmente Escrito por
sylar19
Dav otra alternativa sería que si llegamos a 100 en vez de descontarnos 5€ , que nos regalara la funda .
Venga gente animo que esto esta hoy un poco parado. Para los indecisos aun, lo mejor de esta compra es el gran numero de gente que sabe de esto que la va a tener y se nos hara más fácil resolver los problemas que tengamos

Bueno, el tema es que yo no es que lo vea ni mal ni bien, sino que ya se habló con la tienda cuál era el negocio. La tablet sola, ya lo he dicho más de una vez. Muchos podéis pensar que es mejor una funda, otros que un teclado y otros que un cable OTG. ¿Me entendéis? Pero con la tienda el negocio es el que hicimos, solo la tablet, y el que quiera algún accesorio tendrá que hacerlo por su cuenta. Lo siento, pero es lo más justo, creo yo.
Y no tendréis problemas para encontrarlos, pues tanto en Ebay como Aliexpress como otras muchas páginas tenéis accesorios específicos para esta tablet a buen precio.
Y si ya queréis organizar otro hilo con una conjunta de accesorios, es cosa vuestra y yo no me opongo en absoluto. Pero esta conjunta es
única y exclusivamente para la Ramos W30HD