Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/02/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
El One X original se quedaba corto en algunas cosas en comparación con el Galaxy S3, pero este One X+ ya lo pasa. En comparación con el S3, tiene mejor pantalla, mejor batería, como dicen con 64Gb no te hace falta más memoria, etc. Tampoco es que se lo coma, pero dentro de la misma gama, pues es mejor, simplemente. En la cámara es lo que tengo mis dudas, pero ambas son cojonudas, ya es hilar muy fino. En fin, que si te cuestan lo mismo, o la diferencia de precio no te supone una molestia, el One X+ es mejor, a todas luces.
Si te gusta trastear con roms y tal, el galaxy s3 es probablemente el movil más popular del momento y verás mucho más desarrollo. Si dejas la rom completamente stock, para mi gusto samsung mete demasiada mierdecilla que luego no vas a usar (que siempre se puede quitar pero es un coñazo), yo me quedaría con sense.
Y lo digo teniendo un galaxy s3 y estando muy muy muy contento con él, pero no me caso con nadie.
Eso sí, recuerda que lo que compras es un móvil y punto, HTC no te garantiza que te lo vaya a actualizar por X tiempo, ni te asegura que vaya a ser su abanderado por X tiempo. Pero vamos, que eso te va a pasar con cualquier marca. Lo digo por esos que se quejan de la falta de actualizaciones, o de que a los dos meses sacan un móvil mejor. Compra lo que te puedas permitir, y disfrútalo sin más

Por ciero, epic quote:



El negociador!
Teniendo hox y s3 lo de que se queda corto en algunas cosas es simplemente mentira... es la tipica mentira que repetida tantas veces algunos se acaban por creer, y todo esto lo digo sin querer crear polemica, pero estoy un poco arto de leer cosas a si el unico pero que le pongo al hox normal es el tema actualizaciones pero vamos que no es algo que me preocupe en exceso, no noto ninguna diferecia en rendimiento entre el s3 que cedi a mi madre y mi hox uno con 4.1.2 con el parchecito para que no se muera ( esperemos que funcione ya que mi ex s3 es de junio) y el otro con 4.1.1... si ya entre hox normal y s3 no exisitia ninguna diferecia y en materiales el hox da una sensacion infinitamente mejor de calidad... saca tus conclusiones con un hox potenciado mas memoria mas bateria mejor camara delantera... aun a si lo mejor es usar ambos en el mm de mi zona los tienen los dos me imagino que si tienes uno cerca tambien puedas trastear con ambos, que el samsung es un terminal que merece muy mucho la pena tambien
Responder Con Cita