Cita: Originalmente Escrito por
currov
vale ahora me pone :memoria interna espacio disponible 120MB
espacio total 5.92 GB (mi targeta de memoria es de 8 GB
es correcto? no me tendria que salir mas MB en espacio disponible?gracias

Si metes la aplicacion quick system info o el titanium backup veras la memoria interna de 120 megas , la memoria de la particion EXT de 1 giga y lo que te queda en Fat32.
Cuando metas aplicaciones veras como la memoria interna y la de la particion ira disminuyendo poco a poco , eso ademas indica que la partición va bien; cuando metas aplicaciones no uses lo de pasar aplicaciones a la SD como hacias con la rom de origen, porque esto ya lo hace automáticamente la rom, la rom te meterá las aplicaciones a la EXT , tu solo instala aplicaciones o desinstala lo que no quieras.
Es recomendable que hagas tres cosas: la primera es guardar el zip de la rom en la SD, la segunda es hacer periódicamente un backup de la rom , el backup es una imagen exacta de lo que tengas en ese momento metido que incluye la rom y la partición EXT , y la tercera es hacer una copia con el titanium backup de las aplicaciones de tu rom, en el hilo de unrevoked en la guia del primer post tienes un apartado que habla del titanium , el titanium te permite hacer copia de las aplicaciones para poder restaurarlas en otra rom, de forma que si cambias de rom no tienes que estar reinstalando las aplicaciones una por una , con restaurar el backup del titanium estaría hecho; y en cuanto a lo de tener el zip de la rom y un backup es por si ocurre algún problema de la rom y no puedas arrancarla , entonces o reinstalas la rom guardada en la SD o haces todos los wipes y los formats system y boot y restauras el backup