Cita: Originalmente Escrito por
beavis_vk
no deberias ni esperar a mañana !!

Estoy buscando información (número de teléfono) del servicio técnico, pero no estoy seguro de si es el que he encontrado o no...Y mientras voy a hablar con HTC, porque si el móvil no tiene ni 6 meses, deberían hacerse cargo de todo y podrían darme hasta un terminal nuevo.
Luego diré que ha pasado al final
EDITO:
Ya he hablado con HTC, mañana entre las 09:00 y las 16:00 vendrá un mensajero a mi casa para llevarse el móvil al Centro de Reparación oficial de HTC en España que está en Madrid. Según dicen, cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía; todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva). En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo; en caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Y van a tardar entre 15 y 20 días laborales máximo.
Espero que así se solucione el problema, aunque el problema es que tengo que buscar un móvil libre de sustitución que no sé si tengo alguno...