Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 10:16:21
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Pues yo tengo mis dudas. Como he dicho en otro post, me he dado cuenta de que tengo un rayón en la parte trasera, y además, al limpiarlo me da la sensación de que son materiales distintos. La sensación de suavidad y al mismo tiempo de fortaleza al tocar la pantalla, no la tengo al tocar la parte trasera, que tiene un tacto más a plástico a pesar de ser supuestamente cristal. No me creo que la trasera sea gorilla glass y se me halla rayado tan fácilmente estando el móvil siempre protegido con una funda de neopreno. De hecho pienso que se ha rayado precisamente al sacar y meter el móvil en la fonda, ya que entra muy justo.
Coño, pues estamos ante el timo del siglo... la batería era de polímero de litio antes de salir y ahora resulta q es de Li-Ion, el gorilla glass de la parte trasera q se anunciaba en todos los blogs de tecnología, ahora resulta q es plástico de los chinos,.... nos hemos lucido!

Yo también tengo la funda de neopreno muy ajustada (la q recomendaba aquí el amigo ruben) y no tengo ningún problema de rayaduras...
Responder Con Cita