Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado la mia de sustitución y venía con los precintos intactos, la he abierto yo, pero llamare el lunes para que se la lleven y quedarme con la primera que tiene menos fugas, ya que el cambio ha sido porque el sensor de consumo de pantalla hasta que no pasan 10 o 15 minutos encendida no empieza a contar, cosa que le pasa a las dos, he llamado a un amigo que ha venido con la suya y más de lo mismo, con lo que sera un problema general de las nexus 10.

Saludos.
Buenos compañeros.

Comentar que al final después de pelear con la gente de Google y exponerlos que a alguno de vosotros os habían permitido devolver la nexus de reemplazo en vez de la primera recibida, me lo aceptaron y el pasado viernes me desbloquearon la pasta (han tardado una semana).

De momento, viendo que todos los casos que habéis contado tienen fugas de luz, en mayor o menos caso, sobre todo en la esquina inferior derecha (como es el mio), voy a esperar a saquen una nueva remesa a ver si estas vienen mejor, porque las que les quedan seguro que son reemplazos de la gente y estarán peor que las que recibimos por primera vez, como me paso en el reemplazo que pedí.

Por cierto, a mi también me marca mal a veces el uso de la pantalla, por lo que he leído en varios foros se debe a un fallo de software.

Un saludo.
Responder Con Cita