Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Un compañero del foro me mandó un privado hace una semana para que me pusiera en contacto con esa web, cosa que ya hice y creo que anteriormente lo indiqué.

Ese precio es para una sola compra, por lo que me indicaron que me pusiese en contacto con gpsk.com que será la que gestiona todas las filiales. Estoy a la espera de su respuesta, la ultima información que pidieron fue el pasado sábado.

No puse precio ni nada ya que entiendo que es alto y no es la cifra que estoy intentando encontrar, (y puesto que mercadoactual, Tienda Siglo XXI, vipmovil, movil21... supuestamente esta semana empezarían ha dar precios y fechas), es desaconsejable que vean una rebaja de 43 € son respecto a Sony.es

No obstante "mercadoactual" ayer por la tarde en un email indicaba que Sony España sigue sin tener fecha exacta de la disponibilidad en España de estos terminales.

Algo que puede ser que no cuadre del todo, pero es normal ya que Sony Store será quién en España empiece a comercializarlo a un precio muy alto...

Hace unas semanas indiqué que lo que dicen las tiendas es que hasta marzo no hay nada seguro, y yo particularmente creo que hasta mediados o finales de marzo no habrá un precio interesante. Espero equivocarme y tener el precio justo mucho antes.

Saludos.

Htcmaniacos que han organizado anteriormente conjuntas han aconsejado no dar precio por el hilo ya que va en nuestra contra.

Gracias.
Muchas gracias por todo el trabajo. Es lógico que sea la propia SONY la que quiera sacar la primera tajada.

Por mi parte, esperar hasta últimos de Marzo no lo veo para nada descabellado.
Responder Con Cita