Tema: [ VENTA CERRADA ] [REBAJA] Vendo Huawei u8650
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/02/13, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
swenstagger swenstagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

yo estoy interesado en la compra, aun esta dsponible? Contesttame por privado porfavor, un saludo