Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Yo sigo teniendola, a comparacion con IZS, el lag desaparece con Marvel.

Sin embargo, es necesario que cambies el governor (puedes usar no frills) a interactive para que entre en deep sleep, de lo contrario nunca duerme.

La duracion de la bateria diria que es igual que IZS, ni mas, ni menos.

Otro problema es el modo horizontal de la pantalla de bloqueo, es molesto y cambia el wallpaper cada que acuestas el telefono, pero se soluciona metiendo un framework que anda por ahi (si lo quieres te lo paso).

En resumen, te recomiendo ponerla (al instalarla selecciona el Nova Launcher, es el mas rapido) mientras regresa Huexxx y actualiza la IZS, Marvel es mucho mas rapida.
Anoche me decidí a instalarla y tengo que reconocer que, aunque llevo escasas horas con ella, estoy muy satisfecho por su fluidez. Como muestra de lo que comento, deciros que tengo dos juegos (Real Racing 2 y Asphalt 6) que con la IZS de Huexxx se trababan y no podías jugar en esta van como la seda.

He cambiado el gobernador de ondemand que viene por defecto a intereactive para que el teléfono "duerma", tal y cómo comentaba el compañero conquesoextra.

Lo único que no me gusta y que todavía no he podido solucionar es lo del cambio del fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado y en horizontal. Conquesoextra, si fueras tan amable de poner ese framework que lo soluciona te estaría muy agradecido.

En resumen, y con muy pocas horas de uso, he estado probando todos los programas que uso habitualmente y funcionan perfectamente. Comparada con la IZS que es la Rom que tenía instalada hasta ayer, comentar que gusta más la Marvel porque se nota que está más trabajada y no se traba tanto con determinadas aplicaciones. Cosa lógica, dicho sea de paso, puesto que la de Huexxx ha salido hace muy poco y no ha tenido tiempo de pulirla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: