Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II

Buenos días slimmaniacos y flashadictos varios!

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
esta rom va de la leche y con el siyah 5, llevo 10 horas y me ha consumido el 50% de batería. Estoy encantado!!!!!
antes, con el JB y phylz kernel, me duraba 12 horas la batería.
por cierto, he leido que con el dorimnax todavía consume todavía menos... si eso es así, lo flipo!!!!
por cierto varias cosas;
1º es cierto eso??? que con el dorimnax consume aún menos???
2º teneis algún limpiador de kernel??? yo tenía uno pero no sé dónde anda. y cómo se aplica??? flasheándolo????
3º el dorimnax... es un kernel seguro tipo siyah???? no me gustaría quedarme sin telf.
4º hay algún bootloader que sirva para quitar el triángulo amarillo y resetar contador con el jigg???
Muchas gracias chicos
Limpiadores de kernel y de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822

Si te va bien el kernel de serie mi consejo es que lo dejes. Pero si quieres probar no hay ningún problema: los kernel para esta ROM a día de hoy son todos seguros: siyahv5 y siyahv4, dorimanx y CM10.1.

Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Una pregunta se puede hacer boteo con dos rom diferente con esta Rom estupenda y como ya que no lo consigo un saludo EL CHICHA
Como te indican anteriormente el dorimanx sí soporta dualboot, pero no con ROM basadas en Samsung 4.1.2. Por ello, si metes la slim, que no sea con una de este tipo.

Cita: Originalmente Escrito por _FOCUS_ Ver Mensaje
Gracias, una pergunta más, el kernel como lo hago para ponerlo, meto lá rom, gapps y kernel de lá misma manera?
El kernel ya viene con la ROM, pero si quieres cambiarlo, efectivamente se hace como todo: flasheando desde recovery el zip correspondiente.