Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/02/13, 06:07:13
Avatar de Defauz
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Salu2, y también desde Perú... empecemos
Por lo general, se deja que se descargue la bateria hasta cuando el movil te lo pida que es al 15%, sin embargo muchas veces tendrás la necesidad de cargarlo por hacer viajes largos donde no podrás usar el cargador por falta de toma corrientes o por tiempo para que ande enchufado, así que no te preocupes y cárgalo cuando creas conveniente, le acortaras unos días de vida a la batería, pero tienes lo bueno que puedes comprar una de reemplazo y no pasara nada.

Segundo, lo de la demora al abrir la pantalla de contactos si pasa, con estas nuevas actualizaciones como que se queda un poco el movil pero no es de preocuparse (ando con una versión libre JB 4.1.2 Española) y me sucede lo mismo pero si quieres ahorrarte la demora entra mejor por teléfono y veras que carga mas rápido.

Tercero, en efecto existen aplicaciones de tu operador que andan por gusto e incluso una o dos tienden a usar tu transmisión de datos, eso ya depende de tu operador, mientras no te cambies las seguirás manteniendo así que toca o deshabilitarlas o ocultarlas, para que alguna otra persona no las use cuando prestes tu móvil.

Cuarto, bueno como tu lo dices la primera carga... pero como ya empezaste a usarlo de una ya para que.....

Quinto, sobre las aplicaciones que consigues fuera del play store, si lo has conseguido en otros Market's como el Black Mark, etc... estas son actualizadas solo por sus propios mercados, y a esto tambien incluyo a las aplicaciones que uses del mismo Samsung App, recomiendo que descargues el Samsung App y asi disfrutes de algunas aplicaciones gratuitas que son de paga en el play store pero por comprar el movil las puedes usar gratis, claro únicamente descargadas desde Samsung Apps.

Espero haber podido despejar la mayoría de tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: