Antes que nada te quiero decir que el cerberus es el mejor programa que puedas comprar en el playstore y que es el mejor para localizar y recuperar tu telefono, y solo requiere que lo tengas instalado y configurado con los permisos para controlar el telefono remotamente y que tengas el programa adicional para poder activar los datos de tu telefono y se llama "cliente cerberus" es gratis y esta en el playstore es super importante que lo bajes y le actives los datos a tu telefono para que el cerberus localize de inmediato donde esta tu telefono,ya que se vale de las redes celulares y no del gps,te voy a contar como recupere el telefono de mi chavala hace una semana,
acababa de comprar el cerberus y lo instale en mi S3,mi galaxy note 10.1, el galaxy ace plus de mi esposa y el mismo de mi hija,al otro dia ellas fueron a un parque de diversiones "explosion" de inflabes con 9 amigas y un amigo,se turnaban una a una para cuidar las bolsas de todas y despues se despidieron 2 amigas y el amigo,a los 10 minutos mi hija busca su celular y nada, lo han robado, se revisaron entre ellas y nada, lo buscaron y mi esposa me hablo a la oficina, de inmediato habro la pagina web de cerberus y le doy localizar y nada no lo localizaba,obvio los datos y el wifi estaban apagados,habro el cliente cerberus le activo los datos y en 2 segundos lo detecta saliendo de el parque de diversiones le digo a mi esposa van a la parada del bus,pero ya no lo alcanza, despues lo apagan,al rato lo prenden y lo localizo en una plaza comercial mexicana, luego despues de un rato lo apagan y a las dos horas me indica un domicilio lejisimos "los torrentes",para esto el telefono me mandaba fotos a mi correo del ratero, cuando llega mi esposa e hija a la casa le enseņo las fotos y me dice mi hija fue mi amiga "genesis"

maldita imprimo todo y al otro dia en la entrada del cole la llamo mi esposa y le dijo traigo las fotos que te tomo el telefeno que le robaste a mi hija ,los horarios y la direccion de tu casa,ya no lo pudo negar y de inmediato se puso a llorar,le dijimos que si no la hibamos a denunciar,llamo a su mama y nos entrego el telefono,la mama llora de la verguenza de hija que tiene,adjunto fotos que prueban lo que digo (la unica que llevaba pantalon rojo y el relog la delato)